Su Voluntad Es Una Elección

Arizona, EU de A, 9 de Julio, 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Su Voluntad Es Una Elección.”

Recibido por Joyce Brenton.

Cristo Miguel: “La Voluntad del Padre, Mis amados, es siempre para vuestra felicidad. Si la felicidad es una elección, y ustedes escogen felicidad, entonces Su voluntad es una elección, la única elección merecedora de vuestra expresión.

“Esto es muy simple. Ustedes caminan en la Voluntad de nuestro Padre cuando aceptan el regalo de un nuevo día con pensamientos felices. Esto no significa que habrá días sin dificultades, pero cada dificultad tiene su temporada, su comienzo y su final.

“Escojan aceptar el sol de la vida siempre con su potencial de uno que otro día lluvioso. Ah, una parábola, ¿Por qué no? Somos jardineros en este paraíso de vuestra escogencia, así que simplemente acepten los días lluviosos como necesarios para las estaciones de crecimiento.

“Siembren bien estos jardines mentales que cultivamos diariamente, Mis hermanos y hermanas. Limpien cuidadosamente. Remuevan con diligencia todas las malas hierbas mentales de pensamientos negativos.

“Escojan hoy un día feliz. Escojan caminar en la Voluntad de nuestro Padre, con todo el corazón, y solamente en Su Voluntad.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Miguel está siempre al volante.

http://1111angels.com Tienda 11:11