Puntos de luz

Alabama, EU de A, 20 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Puntos de luz”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas veces observamos que los seres humanos abandonan la tarea que les ha sido puesta en sus manos para intentar aventuras que no les producirán ningún beneficio permanente. Muchos han dejado a su familia, a sus hijos, buscando la promesa ilusoria de una vida con más beneficios materiales, cuando lo que se espera de ellos es que se dediquen a hacer de sus hijos hombres y mujeres útiles para ayudar a que la voluntad del Padre se haga una realidad en este mundo.

“Otros abandonan su entorno para ayudar en tierras lejanas, con completa indiferencia a los problemas y las soluciones que podrían crear allí mismo en donde se encontraban originalmente. No se quiere decir con esto que el esfuerzo por ayudar a aquellos menos favorecidos se deba abandonar. Muchas naciones ricas hacen bien en proveer recursos materiales y humanos para elevar el modo de vida de aquellas regiones del mundo sumidas en la pobreza. Y sin embargo, estas mismas naciones muchas veces promueven políticas y acciones que no hacen más que agravar los problemas.

“Solo cuando la verdad haya encontrado un asidero firme en los corazones de los seres humanos de este planeta, habrá armonía en los esfuerzos para resolver los problemas – la unidad de propósito. El camino hacia la luz es inevitablemente la voluntad divina y solamente cuando todos ustedes decidan alinear sus voluntades individuales con la voluntad de nuestro Padre existirá una verdadera colaboración y se producirán los cambios milagrosos que elevarán a este mundo de una vez por todas.

“Sé un canal de expresión del amor del Padre allí en donde te encuentras, en tu familia, en tu vecindario, en tu ciudad, en tu país. Visualicen el mapa de vuestro mundo y consideren como cada uno de ustedes es un punto de luz que poco a poco val iluminando la tierra entera. Cada vez que un alma descubre al Padre en su corazón se enciende un punto de luz en el mapa. Si uno de los puntos en el mapa se mueve a otra parte seguirá siendo apenas un punto en la oscuridad, pero si cada uno de estos puntos luminosos vive una vida inspiradora y ejemplar podrá llegar a encender los corazones de aquellos a su alrededor y así la luz se extenderá con mucha más intensidad y determinación, venciendo a la oscuridad de una vez por todas.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11