Asheville, NC, EEUU, 4 de septiembre de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “La esperanza de las eras.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Mis queridos amigos, muchos de ustedes sienten que tienen un propósito sagrado en este mundo, que han despertado al hecho de que son ciudadanos del universo y ya no los restringen las limitantes ideas de separación. Se sienten en unidad con vuestros hermanos y hermanas, sin importar cuán engañada sea su percepción de la realidad –ustedes ven muy por encima de las ilusiones de este mundo y de su política. Ustedes ya han tomado la decisión por fe de continuar con vuestros Ajustadores del Pensamiento fuera de este mundo –adentrarse en el camino de la aventura eterna y responder a la llamada del Padre Universal ‘sean perfectos, así como Yo soy perfecto’. Pueden imaginarse estar de pie delante de Su Majestuosa Presencia en el Paraíso y recibir el abrazo de la finalidad. Para aquellos hijos e hijas en la fe, os digo, hay más en vuestro viaje en este mundo de lo que pueden ver o imaginar.

“Por vuestra fe y sentido del sagrado deber, se han convertido en los conductos de la luz del Padre en este mundo. Vuestros fieles pilotos, los sabios y experimentados Ajustadores del Pensamiento, los han escogido a ustedes y a muchos otros para ser este conducto de luz, y los han preparado y estratégicamente colocado a todos sobre este planeta para convertirse en una red de luz del paraíso. Los planes del Tiempo de la Corrección no pueden emerger completamente desde la obscuridad de mentes ociosas impregnadas con las ilusiones de la materia y el pensamiento mecanicista. Por lo tanto, ustedes han sido ‘promovidos’ al estatus voluntario de Portadores de la Luz del Paraíso, si se permiten ser este conducto para la Presencia del Padre en este mundo. Debido a vuestra propia naturaleza y a vuestro Ajustador Residente, hacen brillar una tremenda cantidad de luz del paraíso en los lugares oscuros todavía presentes en vuestro mundo. Ustedes son como un virus que infecta a los niños que duermen a vuestro alrededor, que aún tienen que despertar al llamado de sus Ajustadores.

“Les aconsejamos tomar conciencia de este potencial dentro de ustedes, y que pidan y oren para que más de esta luz se mueva a través de ustedes. También tengan en cuenta que con esta gran luz y poder llamarán la atención de aquellos practicantes oscuros que buscan almas excepcionalmente brillantes y que desean perturbar el contagio de la luz en este mundo. No teman a estos obscuros y sepan que por su esfuerzo para extinguir la luz, traen sobre sí mismos la disminución de su propio poder obscuro, ¡permitiendo así que entre más luz en este mundo! ‘A aquellos que tienen, se les dará más, y a los que no tienen, aun lo que tienen se les quitará’. La Voluntad del Padre es que este planeta emerja de las ataduras de la obscuridad, y ustedes, mis queridos amigos, son la esperanza de las eras.

“Vuestro Ajustador del Pensamiento se comunica continuamente con el resto de los Ajustadores del Pensamiento y con el Jefe de los Ajustadores en Urantia. Se trata de un esfuerzo coordinado que cambia dinámicamente momento a momento –una red de la cual ustedes también forman parte. Debido a que los Ajustadores dependen de las decisiones de libre albedrío de sus anfitriones, ustedes, los que creen sin ver, tienen la capacidad de influir directamente en las almas desconectadas de este mundo a través de vuestras palabras y acciones. La luz que sostienen es magnética y seguirá atrayendo a más y más almas. Sean, pues, prudentes en vuestra conducta y en vuestro conocimiento de esta sagrada red de portadores de luz.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11