Distrito de Illawarra, Australia, 4 de agosto de 2016
Intermedio Secundario, Mateo (33-3-33).
Maestro Aarón de Urantia.
Maestro Samuel en Panoptia.

Tema: “Mascotas en Mansonia.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Hace mucho tiempo también había tiempos ‘de necesidad’ en mi planeta natal. Hay pocas dificultades en la actualidad, por supuesto, pues durante algún tiempo nuestro mundo ha sido considerado estar en la fase final de la Luz y la Vida, pero todos nosotros estamos aquí en Urantia como un grupo de voluntarios para asistir a nuestros semejantes en la rutina de ‘traducción’ humana.

“Al igual que los Intermedios de Urantia, nosotros también podemos ‘traer’ un animal a nuestra realidad intermedia en el espacio tiempo, y tener una mascota amigable y muy dócil como compañera durante cierto tiempo. Aquí está el Maestro Aarón (Maestro de Sandra Barnard).”

Aarón: “Esta pregunta acerca de los animales en los Mundos Mansión ha sido sobresaliente durante mucho tiempo, e incluso ahora, después de todos estos años, solo se me permite darles respuestas parciales. Sin embargo, no está mal, pues Mansonia está cumpliendo vuestros ‘deseos de mascotas’ y, ocasionalmente, vuestras ‘necesidades de mascotas’ de una forma indirecta. Cuando vuestras mascotas mueren, sus mentes regresan al colectivo. Sus personalidades pueden o no ser reutilizadas de alguna manera –eso no está claro– pero probablemente depende de que exista algo provechoso en ellos.

“El animal de compañía que podrían recibir en los Mundos Mansión –si es que han de recibir alguno– no será una reencarnación de la mascota que conocieron en Urantia. Es probable que sea algo similar a vuestro amigo terrenal, y probablemente se comporte de la misma manera, pero no será un perro o un gato o cualquier otro animal de vuestro planeta. Será vegetariano y hablará con ustedes, recordándoles inteligentemente las cosas que podrían necesitar hacer y mostrándoles el camino hacia lugares que ustedes podrían necesitar visitar. Este es Aarón, quien los ama a ambos.”

Samuel: “Este es Samuel. Les recuerdo un revelador documento que tuvieron en vuestras manos antes de 1996. Y si menciono el nombre de un león llamado KOMERLI, recordarán bien los detalles de ese evento descrito por una niña de 13 años de edad. Los dejamos ahora. Au revoir.”

Nota del receptor: Aquí está. Lo titulé: ‘No te retrases, KOMERLI.’ Encuentren esta apasionante historia verídica en el siguiente enlace. Es una copia del original, palabra por palabra.

http://1111angels.com/index.php/mensajes/10-george-barnard/3207-no-te-retrases-komerli

Que Dios los bendiga…
George.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11