Alabama, EU de A, 1ero de Junio, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la verdadera humildad”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La verdadera humildad no consiste en humillarse a si mismo, ni tampoco es una falsa modestia. No es callar las propias virtudes esperando en secreto que otros las elogien. La verdadera humildad proviene de dar crédito a quien realmente lo merece – de la gratitud.

“El avance espiritual es un resultado directo del trabajo de las influencias espirituales que constantemente inspiran al ser humano a explorar el aspecto eterno de su ser. Es siempre la disposición de un ser humano para abrirse a la influencia espiritual – sus decisiones – lo que determina el progreso en esta área, pero todos los frutos cosechados – la perspicacia espiritual, la serenidad, la felicidad y las habilidades supermateriales – son siempre dones otorgados por el Padre a sus criaturas.

“Cuando el ego humano comienza a creer que estos logros son producto solamente de sus esfuerzos personales, se vuelve auto-suficiente y se aísla a si mismo, cerrándose a la inspiración espiritual y privándose de los beneficios que un ego balanceado puede obtener libremente. Aquellos que piensan que ya han encontrado la verdad y que han logrado la sabiduría, invariablemente dejan de buscar y se estancan, como ha ocurrido tantas veces con tantos maestros y líderes espirituales en este mundo.

“Solamente aquellos que aceptan sus propias limitaciones y comprenden que necesitan la ayuda del espíritu para lograr las metas eternas, se atreven a pedir ayuda y la obtienen. Estos son los verdaderos humildes entre ustedes, pues saben que sus necesidades son las necesidades de todos y sus logros son para todos, pues han descubierto la fuente de todo progreso y la verdad dentro de su propio ser. Estas almas nobles continúan creciendo porque insisten en buscar razones para ser mejores cada día y permiten que el Padre trabaje en ellos y a través de ellos.

“No dejes que la trampa del orgullo haga que te distraigas y olvides de donde proviene el manantial que nutre tu crecimiento espiritual. Acude con frecuencia a Mi, el guía de tus días y el maestro que te conoce mejor que nadie, quien puede ofrecerte justamente lo que necesitas hoy para seguir adelante en tu meta eterna. No olvides de donde has tomado todo lo que has conseguido en tu vida y di a todo el que te pregunte como es que has logrado ver la luz cada vez con mayor claridad”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11