Urantia, 26 de marzo de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “La vida consiste en lecciones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por ser dedicada y tomarte el tiempo para cumplir tu cita Conmigo. Es una alegría que Yo sea capaz de contar contigo para dar este paso al estrado, para que pueda darte más conocimientos, y si es necesario, aconsejarte.

“En el presente, estamos conmemorando una ocasión muy especial en la historia de este asediado planeta, y muchos piensan que todo el asunto de la crucifixión del Amado Regente de este Universo quedó en nada. Sin embargo, nunca hubo ni nunca habrá cadenas que aten a este poderoso Hijo de Dios, quien conocía todos los planes de ciertos Ancianos para deshacerse del afable carpintero de Nazaret.

“Con sus actitudes intrigantes, ocasionaron que fuera clavado en una cruz, pues se negaron a comprender y a aceptar quién era Él en realidad. Le infligieron la más horrible muerte que pudieron imaginar, y aún así, Él oró mientras lo clavaban en un pedazo de madera, ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’ –tan grande era Su piadosa comprensión hacia Sus confundidos hijos.

“Ciertamente, es una gran pena que la fe Cristiana se haya contaminado con la creencia de que Él murió a cambio de sus pecados. ¡Eso fue y sigue siendo un gran error! Nunca hubo ninguna razón por la cual Dios necesitara que un Hijo inocente pagara por las fechorías de Sus hijos descarriados.

“Los seres humanos siempre serán responsables de su propio comportamiento y forma de ser. Por favor acaben con esa idea infantil y errónea de que alguien más pagará por lo que ustedes hacen. Este es un grave malentendido acerca de la amorosa misericordia de Dios como Padre. Un Padre amoroso nunca castigaría a un hijo inocente.

“Por favor despierten y véanse a sí mismos como amados hijos del Dios Creador Universal. Comprendan que nunca es un error estar vivos en este planeta en particular, que fue elegido hace más de 200,000 años como el escenario para presentar la culminación del Hijo de Dios como el Hijo del Hombre en el acto final para ganar Su Reino Soberano en esta sección del cosmos. Después de todo, pudo haber escogido cualquier planeta de entre los millones de planetas que evolucionan en Su poderoso universo.

“Ustedes, los seres humanos que están vivos en este momento en la historia, piensen en lo que finalmente tendrán que mostrar por vuestro tiempo asignado aquí en la Tierra. ¿Será un tiempo bien invertido, o estará lleno de arrepentimientos? Todos ustedes están equipados con un propósito divino que cumplir. El Creador, en Su infinita generosidad, les dio el libre albedrío para descubrir este propósito por ustedes mismos.

“Ciertamente, a cada uno de ustedes le llegará el momento de rendir cuentas acerca de cómo se comportaron aquí en la tierra, y las preguntas que seguramente les harán a todos ustedes son: ¿Hiciste algo por el progreso evolutivo de este precioso planeta, y lo dejaste en un mejor lugar? ¿Qué estás haciendo para desarrollar tu espíritu-alma eterna, de manera que tengas algo digno sobre lo cual seguir construyendo en la eternidad?

“Estas son preguntas importantes y en lo Alto se espera que vuestras ‘boletas de calificaciones’ muestren una marca de aprobación por lecciones bien aprendidas.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11