Distrito de Illawarra, Australia, 26 de diciembre de 2015.
Artesana Celestial, Atena.
Tema: “Gratitud.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Atena: “... algunos años desde que hablamos, pero te agradezco atender mi llamado. Agradezco a tus amigos Intermedios y Ángeles por recibir todo lo que quiero decir, pues en cuanto escuches estas palabras, ya estaré de regreso en mi tarea. Soy Atena, una Artesana Celestial, una Maestra en su pre-fusión para cualquiera de los receptores del Grupo de Progreso 11:11 como Samuel, Aarón, los Mentori y otros.

“Ustedes saben que soy merecedora de ser fusionada con mi Ajustador del Pensamiento, aunque por una temporada tenemos más que ofrecer, todavía como hijos independientes del Padre-Creador, lo cual no sería el caso si ya estuviéramos fusionados. El currículum de las personalidades fusionadas es tal que en primer lugar tienen menos tiempo para la enseñanza, y en segundo lugar a menudo es irrelevante para los asuntos de los seres humanos actuales. Además, para enseñar a los seres humanos desde un estado aún más elevado, se requeriría una mayor ‘cadena’ de intermediarios y probablemente tampoco nos relacionaríamos muy bien.

“Aun así, aquí en Mansonia Siete, la participación de una persona en las artes tiene un gran historial de fomentar la propia capacidad de resolución de problemas para todos los tiempos futuros. No es un secreto que la vida en la tierra y en los Mundos Mansión permite encontrar con exactitud ciertas dificultades, así como descubrir soluciones adecuadas. Nosotros –seres humanos y anteriores seres humanos– tenemos mucho por lo cual estar agradecidos.

“Tampoco es ningún secreto el hecho una vez sugerido y más tarde confirmado de que nosotros, los que usamos la educación espiritual que recibimos desde nuestra base, desempeñaremos un papel mayor y esencial en los universos que ahora se están formando en el espacio profundo. Las jerarquías existentes en los siete súper universos no reinarán en el espacio profundo tal como las conocen aquí y ahora. Habrá una mayor cantidad de Hijos de Dios que tuvieron una vida terrestre en sus inicios. Sí, seres humanos, Intermedios y también los Trascendentalistas aún desconocidos para ustedes, y algunos Ángeles.

“Comparen, si así lo desean, el servicio proporcionado durante eras por los Melquizedek y los Portadores de Vida. Consideren sus impecables actuaciones a lo largo de incontables milenios. Y luego, ya que finalmente ustedes puedan dar vuestro consentimiento a la Luz y Vida, ellos podrán fusionarse con los Ajustadores del Pensamiento que les estaban destinados, por fin, como si hubieran esperado por siempre, milenios y milenios.

“Tenemos mucho por lo cual estar agradecidos. Como hijos consentidos de Dios, de origen humano, solo necesitamos despertar al hecho de que los demás son importantes y voila, recibimos el mayor Regalo que puede otorgarnos el Padre-Creador: un Fragmento de Sí mismo para morar en nosotros.

“Que este nuevo año, vuestro 2016, sea un año de gratitud para todos ustedes. Hagan esto posible. Esta es Atena, maestra de arte de miles de años.”

George: “Siempre estamos muy agradecidos, Atena.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11