Asheville, NC, EEUU, 14 de junio de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “A través de la fe absoluta, la sanación fue instantánea.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, amigos míos, me gustaría hablar a aquellos de ustedes que serían sanadores y también a los que tienen la capacidad latente para ser sanadores. ¿Se trata de ti?

“Cuando sientes una gran compasión para aliviar el sufrimiento de tus semejantes, estás ‘sintiendo’ o percibiendo la Voluntad del Creador. Porque verdaderamente todos somos Uno en la fuente raíz de nuestro ser, sentimos la conexión de todos los demás, las partes conectadas con el Todo. Cuando tratamos de ‘hacer’ algo con respecto a este ‘desequilibrio’ o sufrimiento, estamos ‘haciendo’ la voluntad del Creador. Todos poseemos un Fragmento del Creador dentro de nosotros (el Ajustador del Pensamiento), y así tenemos el poder de curar mediante la alineación de nuestra voluntad, a través del amor y la compasión, apelando al Creador para sanar esas partes conectadas que están desequilibradas.

“Todos ustedes son sanadores en el sentido de que todos pueden orar y pedir al Padre Creador que se ‘mueva’ y alivie el sufrimiento de vuestros semejantes. El grado en que pueden ser exitosos en vuestra petición o habilidad de trabajar con la energía, depende de vuestra fe como hijos del Creador al saber, sin duda alguna, que vuestras peticiones o trabajo energético se alinearán con el Creador, y así será. Muchas personas fueron sanadas por el Maestro Jesús durante su ministerio en la tierra. Cuando vio el sufrimiento de sus hijos, sintió una gran compasión, y cuando esto ocurrió, su voluntad se alineó con la Voluntad del Padre a través de la fe absoluta, y la sanación fue instantánea –la Voluntad del Padre Creador la hizo posible.

“La sanación no solamente ocurre por la alineación de la voluntad del sanador con la del Padre Creador, sino que los que sufren también encontrarán alivio a través de la aceptación, con fe como la de un niño, de que la Voluntad del Padre los sanará. Aquellos individuos que buscaban al Maestro para sanación, creían que indudablemente se aliviarían por ser quien era Jesús, así que a través de su propia fe como hijos del Creador, fueron sanos de nuevo. El Maestro solía decirles: ‘Anda, tu fe te ha sanado’. Su fe para ser sanados estaba tan repleta, que la Voluntad del Padre se movió, y así sucedió.

“Crean, crean, crean, amigos míos, pues el Maestro dijo: ‘Ustedes harán obras aún más grandes que las mías. Si tuvieran la fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían decirle a la montaña: “Tírate en el mar”, y así sería’. Ya ven, amigos míos, que han sido condicionados a creer que no pueden hacer estas cosas y por ello así parece. Están demostrando que creer en el desempoderamiento funciona muy bien, y que las leyes del universo hacen aquello para lo que fueron diseñadas, llevar a la realidad lo que deseen los hijos del Creador.

“Vuestros inteligentes sanadores encontrarán maneras para hacer que las leyes del universo trabajen para ustedes al alinear vuestra voluntad, a través de la fe (creencia), con la Voluntad del Creador. Cualquiera que sea la modalidad de sanación que utilicen, revertirán el condicionamiento colocado en vuestra mente por la conciencia masiva del mundo (el no creer), y así encontrarán diferentes grados de éxito. Vuestra fuerte emoción de compasión es la clave para acabar con este condicionamiento que acepta el desempoderamiento.

“Cada vez que los mueve una gran emoción, en ese momento ven con precisión láser cómo debería ser la realidad (ven la intención divina), no lo que actualmente es de acuerdo a la mera fuerza de la conciencia masiva que mantiene la ilusión del desempoderamiento. En ese momento de pureza mental para sanar a quien sufre, la realidad se empareja con esa vibración pura, y así sucede. ¡El amor y la compasión son emociones muy potentes que enfocan la voluntad y cambian la realidad vibracional!

“¡Amen siempre, amigos míos, y sanen al mundo!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11