Distrito de Illawarra, Australia, 3 de Enero, 2013.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Grupos Humanos, Uniformidad y Variedad”.

Recibido por George Barnard.

El Escriba: “Antes de que concibas una idea equivocada, pues al ser humanos fácilmente lo hacen, permíteme hacer esta importante declaración: El Padre Creador los ama a todos por igual. Es un hecho establecido desde hace mucho tiempo que un hombre no es más importante que su esposa, el rey no es mejor que su siervo, y el viejo no es más ni menos valioso para Él, que un joven. Abundando más sobre este tema, los serafines no son más amados que los querubines. Todos en esta tierra, en estos universos del tiempo-espacio, sí, en el Paraíso eterno, son igualmente amados por su Creador.

“La igualdad de ser amados, sin embargo, no implica uniformidad. Existe una enorme variedad de criaturas inteligentes que se hacen llamar hijos e hijas de Dios. Para cada función concebible que deba efectuarse dentro del espacio-tiempo y ‘la eternidad’, hay una especie capaz de llevar a cabo estas tareas, y el número de estas especies es de miles. El Padre Creador incluso les ha concedido, tal como a ti, tener diversas personalidades. Por lo tanto, en todos los universos existe uniformidad en las funciones individuales, aunque una variedad sin fin en la personalidad.

“Visto desde tu posición, falta algo en la ecuación total que le permite a los seres intermedios y a los ángeles discernir exactamente a qué grupo pertenece un determinado ser humano. A veces, identificados en su popio lenguaje común como Águilas, Búhos, Halcones, Cuervos, Palomas o Gorriones, difícilmente hacen referencia a la astrología, o a tótems animales. No, la respuesta yace en la educación del Ajustador del Pensamiento en Divinington, que se da a cada uno en un sinnúmero de diferentes clases y en un sinnúmero de temas variados. Recuerda, mi querido amigo y estudiante, que todo se sabe.

“Los Ajustadores, tan avanzados como puedan haber llegado a serlo, conocen el tiempo y el lugar, y la personalidad humana de su futura fusión, tal vez dentro de miles de años más en el tiempo. Por lo tanto, pueden seleccionar su plan de estudios para adaptarse a la personalidad del mortal, y de esta manera, quien seas o en lo que sea que te convertirás, tu Ajustador lo habrá previsto y ‘habrá hecho una carrera’ de aquello que más se adapte a ti. Tus experiencias y la educación del Ajustador del Pensamiento deben… entrelazarse, porque en el momento de la fusión habrá comenzado una carrera eterna.

“En el preciso momento de la fusión, nace una nueva persona, y el anterior humano habrá traido a esta completamente nueva criatura una personalidad de perfeccionamiento, experiencia valiosa, valentía infinita, amplios conocimientos, gran sabiduría y empatía, habilidades muy preciadas, y más. En ese mismo momento de la fusión, el Ajustador del Pensamiento habrá traído a esta completamente nueva criatura, su identidad universal semejante a Dios, de hecho garantizando la vida eterna, y una clasificación poderosamente fuerte del grupo al que la nueva criatura estará encantada de pertenecer.

“Justo en ese momento, tanto el anterior mortal como su Ajustador del Pensamiento a su servicio por tan largo tiempo, habrán dejado de existir. El ‘producto semejante a Dios como resultado de su Cooperación’ vivirá por siempre. Adieu.”

Nota del receptor: Escuché al Escriba de Damasco el 3 de enero, transcribí la transmisión el 9 de enero, y añadí el mensaje (abajo) de un querido amigo, recibido hace un momento (10 de enero de 2013).

George, tuve una experiencia extraña pero maravillosa poco antes de despertar de un sueño. Ni siquiera sé de qué se trata, pero de pronto un águila muy alta se posó a mi izquierda. Los dos estábamos de pie en una habitación, y ella me envolvió con su ala derecha, totalmente a mi alrededor, como para protegerme. Bueno, me sentí tan seguro y amado que le acariciaba el vientre solo un poco, ya que no quería invadir su espacio. Ella tenía su pico justo al lado de mi nariz, y eso estaba bien para mí. No tengo idea de cuánto tiempo estuvimos ahí, pero los sentimientos de un poderoso amor eran indescriptibles. Entonces desperté... J.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.