Distrito de Illawarra, Australia, 27 de Diciembre, 2012.
Intermedio Mateo (33:3:33).
Tema: “Viendo la vida a través del ojo de una cerradura.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Si alguna vez observaron una escena a través del ojo de una cerradura, recordarán cómo se sintió espiar a otro, o a una habitación cuando estaba clasificada como no permitida . Bueno, traten de imaginar cómo se habrían sentido al ir en contra de las reglas, y espiar algo que estaba prohibido, en caso de que no tengan recuerdos inmediatos o precisos de esto. Ver la vida a través del ojo de una cerradura es lo que consiguen cuando se centran en la vida del mas allá, pues gran parte de ella está más allá de vuestra imaginación, y les informo que esto les dará tan solo una vaga idea.

“Hay excelentes razones por las cuales, a lo largo de los siglos, han tenido poco más que atisbos por el ojo de la cerradura acerca de la vida en los Mundos Mansión. Ciertamente, es esencial para toda vuestra primera vida y vuestros comienzos, que ustedes puedan llegar a ser, y sigan siendo, un hijo o una hija de la fe. Tener fe, solo para hacer crecer y mantener esta fe, constituye casi la totalidad de lo que se requiere para avanzar a Mansonia Uno, para cruzar el umbral, digo yo. La libre información acerca de Mansonia hace poco por vuestra fe, vuestra confianza, vuestra superación de las dudas para creer en nuestro Dios Creador.

“Ahora consideren que están mirando a través del ojo de la cerradura en una habitación de los Mundos Mansión, y que he puesto un pequeño espejo en la pared del fondo. Ahora son capaces de ver un poco más de esta sala, solo un poco más. En mi charla con ustedes nuevamente hoy, yo soy vuestro espejo. Reflejo un poco de lo que he aprendido en Mansonia Siete, algo de lo que he observado durante mis visitas a las otras seis esferas. Para hacer válida, en alguna medida, la incierta promesa que hiciste, voy a ‘reflejar’ las primeras semanas y meses después del despertar de J en Mansonia Uno.

“Él informa: ‘Aquí tengo un cuerpo más joven de tal vez 30 años de edad, pero es más bien precisamente mi cuerpo, todo es lo mismo. Tengo el pelo del color original, mis dientes blancos y brillantes, y mi visión perfecta para la vida en este planeta, mucho más nítida y de mayor alcance de lo que era incluso en mi juventud. Casi todos los que conocí en mi juventud están aquí también, excepto los que han progresado más allá. Los muchos que nunca conocí, que ahora encuentro, son más fáciles de conocer, de entender, porque con una sola mirada sabré si son avanzados, inteligentes, o residentes durante mucho tiempo, y más.

“Antes de llegar a Mansonia, necesitan saber que tienen un cuerpo, una mente con memoria, un alma que está acumulando honores, regalos y prestigio, y un Fragmento del Espíritu Creador que algún día será suyo. Aquí tengo un nuevo cuerpo, una mente nueva y más inteligente que prefiere recordar solo lo bueno, mi alma tal como estaba en mi partida, y el Espíritu que es de nuevo mi Compañero interior, pero que todavía no es una parte de mí. Sí, lo que puedan aprender en la tierra los situará en una buena posición cuando lleguen aquí (un inexplicable largo silencio).

“Este es Mateo una vez más. Esto es tanto como se me permite decir, aunque no hay nada que no sea ya conocido aquí. Además, a ti (el receptor) se te recuerda que este tipo de trabajo no es tu objetivo . Pronto el Príncipe Maquiventa hablará contigo, así que prepárate para sus instrucciones. Au revoir y Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.