Urantia, 13 de Noviembre, 2012.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Promesa de Dios”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Por favor entra en la sintonía de mis exhortaciones y avisos al comenzar un nuevo día y otra página todavía sin escribir de vuestra vida en este maravilloso planeta Tierra, un planeta tan amado incluso en los graves tropiezos de su desarrollo evolutivo. Deseo dirigir algunas palabras a todos aquellos que tengan la voluntad para escuchar. Siempre es así, cada uno dispuesto a escuchar lo que ‘la Pequeña Voz que susurra’ dentro desea transmitirles, sabe que es el Creador quien habla, diciendo, ‘¿cómo puedes emplear este día para que Yo pueda cumplir Mi promesa hacia ti, la cual he puesto en tu interior para que te conviertas en un individuo maduro en este planeta, diseñado para ayudar colectivamente a que el planeta se eleve hacia la luz de su divinidad?’.

“Esto solo puede lograrse cuando se elevan a sí mismos hacia vuestra divinidad interior. La vida es demasiado valliosa como para ser desperdiciada con pensamientos de bajo nivel, actividades huecas y entretenimiento ocioso. Por favor atraigan tales sustancias a vuestras vidas, de las cuales sean responsables, y por las cuales estarán orgullosos cuando hayan alcanzado una era avanzada, de manera que al mirar hacia atrás no tengan arrepentimientos por las vidas que han vivido.

“Es muy importante que ustedes mismos se hagan algunas preguntas en cuanto a cómo pasarán el resto de vuestras vidas aquí en la carne mortal, cómo nutrirán y harán crecer vuestras almas eternas tan profundamente arraigadas en ustedes, y cómo adquirirán algo de sustancia para llevar consigo al siguiente nivel de vuestra existencia eterna. Esto es, si ustedes han tomado la decisión de continuar al siguiente nivel, porque esto es de lo que se trata esta vida fundacional. Seguramente no desean ser contados entre los que, habiendo pasado a través del velo al siguiente nivel de su existencia, invirtieron mil años o más, hasta que amanecen a la realización y se desbordan los recuerdos de la vida que condujeron hasta aquí, gimiendo y lamentando las decisiones que hicieron en esta existencia terrenal.

“Por favor, dense cuenta de que la vida es demasiado valiosa como para desperdiciarla simplemente viviendo en la superficie de la existencia. Todos ustedes son muy prometedores en vuestro ser, porque el Creador Universal lo puso allí en cada concepción, y durante el proceso de maduración Él les dio el poder de elección para escoger vuestro propio camino en la vida a través del valioso don del proceso de toma de decisiones.

“Por lo tanto, son totalmente vuestra responsabilidad las experiencias valiosas que llevarán consigo después de haber aprendido a amar y a perdonar, y a ser compasivos, tolerantes y comprensivos con los demás. En el fondo todos saben que el Dios amoroso de toda la creación ha tenido a bien permitirles esta vida, para hacer de ella lo que quieran. Él les ha dado la capacidad de ser perfectos, y Él mantiene la promesa que les hizo acerca de que regresarán a Él como seres perfectos, tal como Dios es perfecto.

“Hay un viaje de ascensión de lo más maravilloso delante de todos ustedes, listo para tomarlo si así lo desean. Todo lo que se requiere es la confianza y la fe en el amor de Dios y en vuestro plan de vida individual. Esa es la promesa de Dios para ustedes.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.