Distrito de Illawarra, Australia, 3 de Noviembre, 2012.
Cuidador del Mundo Mansión.
Tema: “Aclimatación al Mundo Morontial” (solo parte de la transmisión).

Recibido por George Barnard.

Cuidador: “Os saludo, amigo mío. A pesar de mis palabras, los sonidos y los conceptos que vienen a ti a través de una serie de intermediarios, deberías tener poca dificultad para reconocer mi voz, y además, para distinguir mi personalidad. ¡Muy bien! Yo soy un Cuidador del Mundo Mansión, o Cuidador del Mundo Morontia. Nosotros, los cuidadores, primero ‘nos volvemos conscientes’ en Salvington, mientras que la mayoría de nuestros trabajadores descienden para funcionar en Mansonia Uno.

“Es justo concluir que vuestros Ángeles Administradores y los Intermedios, los Compañeros Morontiales y nosotros, los Cuidadores del Mundo Mansión, tenemos tareas en común, sin embargo no es tanto así al hacer una inspección más cercana. Nosotros nos involucramos a largo plazo con aquellos psicológicamente atribulados, cuyas aberraciones mentales han impactado al alma, o a la mente intermedia, tal como vuestros Intermedios prefieren nombrar al alma, y con la que se comunican más efectivamente.

“En los casos de trastornos mentales y psicosis totales, es nuestra tarea permanente (de los cuidadores), junto con el nuevo ambiente de sanación, aconsejar y con ello aclimatar a nuestros sujetos innatamente afectados, hacia la normalidad, y motivarlos para seguir progresando en su avance social y espiritual. Una enfermedad mental innata o adquirida deja una huella en el alma, y ??así mismo retardará el progreso. Debe llevarse a cabo una curación, y eso requiere tiempo.

“Y sin embargo, por ‘provenir de un ambiente psicológicamente en desventaja’ hay grandes beneficios para aquellos que persisten en ajustarse lentamente a lo que ahora es una forma muy alterada de percibir la realidad, a partir de la irrealidad anterior. Tal no es el caso de cualquiera de los dos sujetos por quienes preguntaste.

“Es evidente que los desafortunados acontecimientos causados por una súbita enfermedad física, o incluso de largo plazo, tienen poco impacto en la mentalidad sana del alma en desarrollo, y cualquier retraso o confusión que cause al alma, es vista por nosotros como un problema menor que se clarificará en días, semanas o meses. Los que se quedan atrás harían bien en ahorrar sus oraciones para aquellos que las necesiten, ya que los que han partido hacen un mejor uso de vuestro amor, expresado con frecuencia.

“Desde su punto de vista, el velo es muy transparente, mientras que para vuestros ojos es relativamente opaco. Después de todo, ellos están en el largo camino hacia la perfección, mientras que ustedes se quedan atrás como niños de fe del universo. Yo soy un Cuidador, Conductista, Analista y Consejero. Adieu.”

Nota: La respuesta del Cuidador respondió a las preguntas sobre familiares fallecidos que sufrieron enfermedades debilitantes (Alzheimer en un caso, y un tumor cerebral en otro).

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22, 1972.