Michigan, EU de A, 28 de Octubre, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Los Guardianes de la Llama.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de mantener la luz de la Conciencia de Cristo ardiendo en tu corazón y en tu mente, para que en todo momento manifiestes la luz de tu alma. Sabiendo que eres un guardián de esta llama, tienes un poder para atraer a aquellos de menor luz, y al atraerlos, tienes la oportunidad de compartir algo de esa luz para iluminar las mentes oscuras de aquellos que están confundidos y en búsqueda. Cada uno de ustedes que leen estos mensajes, son guardianes de esta llama divina, y por lo tanto les conciernen las almas descarriadas de este mundo en busca de guía y de verdad, es una responsabilidad que les ha dado el Padre para llevar a este mundo un grado más cerca de la iluminación.

“¿Se han preguntado alguna vez por qué a ustedes, en el viaje de vuestras vidas, se les ha mostrado el camino hacia la verdad y la han aceptado? ¿Cómo es que ustedes están en este camino y muchos otros no lo han encontrado o no lo están buscando aún? ¿Cómo es que el amor del Padre los buscó y les mostró el camino, mientras que vuestro vecino no busca? Nosotros decimos que el Padre no hace acepción de personas y que ama a cada uno de sus hijos por igual, incluso a los que yerran, y ¿por qué es que ustedes fueron capaces de perforar el velo de la ilusión y recibir la verdad sobre el amor del Padre?

“Ustedes, amigos míos, fueron elegidos mucho antes de vuestro nacimiento por los Fragmentos del Padre para despertar en este momento, para señalar el camino hacia el sendero de la verdad y de la luz. Se les dieron guías extraordinarios, los Avanzados y Supremos Ajustadores del Pensamiento, que les llevarán hasta el momento del despertar, donde estarán listos para iluminar este mundo oscurecido. Ahora es vuestro tiempo, el tiempo que han esperado, el momento en que han venido a hacer la Voluntad del Padre en el mundo.

“En el exterior hay un campo abierto donde la hierba es alta y los muchos caminos hacia el Padre yacen sin descubrir. Es a ustedes a quienes se les ha dado la oportunidad para llamar a aquellos en las aldeas, pueblos y ciudades, para salir al campo y encontrar el camino que les espera ahí. Algunos solo necesitan ser llamados, mientras que otros necesitan ser llevados de la mano y guiados hacia la hierba alta. Una vez que sus pies estén en la hierba, ellos deben elegir el camino a seguir. Tu misión es llevarlos al campo.

“¿Cómo hacer esto? Hazte consciente de la Flama que arde en tu corazón y en tu mente. Tienes guías perfectos y ya es hora de que entres en la sintonía de la Conciencia de Cristo que te rodea. La luz es el vehículo que nutre esta conciencia, por lo tanto, toma conciencia de tu luz, toma conciencia de tu Fragmento del Padre. Ten en cuenta en todo momento que tienes este recurso divino que está siempre disponible para ti: es el don del Padre que previó tu despertar y ahora te da la oportunidad de seguir el plan divino tal como fue deseado por Él. Entren en vuestra herencia, amigos míos, y hagan lo que vinieron a hacer aquí.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.