Alabama, EU de A, 13 de Enero, 2011.
Cristo Miguel.
Tema: “Mi tiempo en esta tierra”

Recibido por Oscar.

Cristo Miguel: “Cada momento que busques ‘escuchar’ das un paso adelante en tu progreso espiritual. Al tomar la decisión inteligente de encontrar al Padre ejercitas el músculo de la fe y te sintonizas mejor a las frecuencias de las alturas.

“¡Como desearía que mis hijos en el mundo pudiesen sentir la paz que ofrezco! En verdad que la vida en este mundo puede ser difícil y los mortales deberán superar muchas pruebas antes de alcanzar la perfección, pero ¡cuantas dificultades se ponen ustedes mismos!

“Mi vida en la tierra no fue una vida sin preocupaciones ni problemas. Muchos pueden observar mi vida y decidir que fue una vida muy difícil, de lucha constante, de grandes conflictos y profundas desilusiones. En realidad, recuerdo mis días en la tierra como una época feliz y despreocupada, porque muy pronto aprendí a confiar en mi Padre celestial en todas las cosas y al entregar mi vida en sus manos no me preocupaba demasiado por el futuro o por las incertidumbres de lo desconocido.

“Aprendí a ‘ser’ antes de ‘hacer’. La revelación progresiva de mi ajustador acerca de la naturaleza de Dios, hizo que orientara mis decisiones y mis pensamientos hacia El, y de esta manera mis decisiones, mis acciones y mis palabras fueron un reflejo de su divinidad, aún mientras estaba aun en una forma material.

“Mi vida fue una ilustración de vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, pero mas importante es el hecho de que le mostré a mi universo que un ser mortal puede vivir una vida semejante, si, cualquiera de mis hijos en este universo, no solamente yo.

“Descubre el tesoro que guardas dentro de ti. Aquellos que deciden explorar al Dios que vive en ellos, descubren que nada les es negado y aprenden a recibir y a aceptar todo lo que por derecho les pertenece. Son hijos de Dios, comiencen a disfrutar de vuestra herencia y de vuestros privilegios. El encontrar a Dios en el corazón es la experiencia suprema de todo mortal y es la puerta a las maravillas de la creación.

“Es en los mundos de estancia donde la gran mayoría de los mortales de este mundo comprenden plenamente las oportunidades que perdieron al vivir una vida enfocada en lo material. Abre la puerta de tu corazón y tu mente al Padre, déjalo trabajar para ti y observa como el universo se despliega ante ti”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.